Destacados

"Anota, Pedro": la foto de Lali Espósito que se hizo viral

La cantante subió una foto en Instagram sosteniendo una taza con un detalle particular que no pasó desapercibido. ¿De dónde viene esa frase?

viernes, 28 de junio de 2024 - 10:27

La frase impresa en la taza de Lali hace referencia al comentario que le dijo Cristina Fernández de Kirchner a Pedro Rosemblat (actual pareja de Lali) en la charla "De castas, herencias, derrumbes y futuro" realizada en el marco del lanzamiento de la reedición del libro "Después del derrumbe: conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella" en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en septiembre del año pasado.

Allí, la expresidenta solicitó una pizarra para anotar los porcentajes del gasto del poder legislativo, del poder judicial y del gasto tributario en relación al PBI en el año 2022, y le dijo a Rosemblat “vení que te voy a dictar. Anota bien que te está mirando el país”. El conductor del canal de streaming Gelatina le contestó “uy, que nervios dios. Esto puede ser el final de mi carrera, Cristina”. El momento quedó grabado durante la transmisión de la charla y se volvió viral en X por la publicación de Lali Espósito. 

La cantante pop posó junto a la taza y el posteo compuesto por 10 fotos no tardó en hacerse viral. La actriz hizo pública su relación con el militante peronista en febrero de este año a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que tuvo más de 1 millón de likes y 40 mil comentarios.