Destacados

Bomba: se filtró una foto de Rodrigo de Paul con la camiseta de Boca

Los hinchas de Boca explotaron con la imagen.

viernes, 14 de junio de 2024 - 10:54

Anoche, La12Tuittera publicó una foto del mediocampista del Atlético de Madrid con una casaca del club boquense. Inmediatamente, la foto se volvió viral. El único club argentino en el que jugó el volante fue Racing Club. 

El modelo de camiseta utilizado es del 2011, año en el que conquistó el Torneo Apertura, con Juan Román Riquelme como su figura. En los últimos momentos de Román como jugador, De Paul declaró en TyC Sports que él era el mejor jugador. En 2016, los futbolistas se cruzaron en Miami y se sacaron una foto, que fue publicada por Rodrigo en Instagram. 

No es la primera vez que De Paul posa con una camiseta del club de La Ribera. En el 2021, tuvo un encuentro con el Flaco Schiavi, exdefensor del club, e intercambiaron camisetas. Rodrigo le dio su camiseta del Atlético y Rolando le dio su histórica camiseta con el dorsal 2. 

También se viralizaron tweets de hace más de 10 años, donde “el motorcito” expresaba su admiración por el 10 de Boca. “No hay cosa que ame más que comprarme el Olé sabiendo que ganó Boca y que Román va a estar en la tapa” fue uno de los más generó revuelo.