Destacados

Chano y una confesión inesperada sobre Miénteme de Tini

El cantante de Tan Bionica publicó en su cuenta de X un posteo con un fragmento de la canción Miénteme de Tini y revolucionó las redes sociales. Los fanáticos de la artista pop reaccionaron entusiasmados y le preguntaron “¿se viene un ft con Tini?”, pero la respuesta de Chano fue mucho más profunda de lo […]

lunes, 1 de julio de 2024 - 9:47

El cantante de Tan Bionica publicó en su cuenta de X un posteo con un fragmento de la canción Miénteme de Tini y revolucionó las redes sociales. Los fanáticos de la artista pop reaccionaron entusiasmados y le preguntaron “¿se viene un ft con Tini?”, pero la respuesta de Chano fue mucho más profunda de lo esperado.

El compositor citó el mensaje que le dejó una seguidora sobre una posible colaboración y respondió: “no. Simplemente recordé un momento muy lindo de cuando estuve internado después del episodio que ustedes ya saben. Había un enfermero que me ponía música y siempre bailábamos esa canción. Ayer me sentí muy vivo y me acordé de esa vez que resucité”. 

En el año 2021, Chano fue internado luego de sufrir un brote psicótico en el que agredió a su madre e intentó herir a un policía que le disparó con un arma de fuego. También, en mayo del 2022 sufrió una descompensación por la que permaneció internado en el Sanatorio Otamendi, y dos años después, el cantante estuvo en terapia intensiva por una neumonía. Sin embargo, en marzo de 2023 retomó su carrera musical en el Lollapalooza 2023, donde anunció de la vuelta de Tan Bionica.