Destacados

Comodoro: talleres municipales que no podés dejar pasar

Estarán disponibles todo el año.

lunes, 20 de mayo de 2024 - 10:11

Con una oferta rica y variada, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia ofrece más de 200 propuestas en distintos puntos de la ciudad para que puedas realizar la actividad que prefieras. Destaca la importancia del rol social que éstas cumplen. 

Este año, las propuestas barriales incluyen actividades artísticas, educativas, recreativas y de oficios, tales como cuerdas, trombón, flauta y clarinete, saxo, folclore, zumba, danzas, carpintería, cerámica, tejidos, dibujo, teatro, guitarra, percusión, lectura, escritura, entre otras. La lista completa de actividades y lugares podés encontrarla acá.

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, recalcó: “los talleres barriales se convierten en un verdadero espacio de inclusión, aprendizaje y contención, donde los asistentes generan vínculos, además de aprender y capacitarse. Es por eso que el municipio hizo un gran esfuerzo para llegar a cada barrio de esta ciudad, entendiendo que los talleres forman parte del corazón de los vecinos y tienen un gran significado desde lo simbólico y social. Nos damos cuenta de las expresiones de la comunidad desde sus gustos personales”.

Inscripciones

Estarán habilitadas durante todo el año. Para consultas acerca de los talleres podés comunicarte a los siguientes teléfonos:

Para talleres de oficios y recreación, comunicarse con la Dirección de Red Comunitaria, a cargo de Noelia Alonso. Teléfono: 2975286857.

Para talleres de danza y teatro, dirigirse a la Dirección de Artes de la Escena y el Espectáculo, a cargo de María Martha Rodríguez. Teléfono: 2974013825.

Para talleres de música, dependiente de la Dirección de Música y Canto, solicitar informes al director, Daniel Risoglio. Teléfono: 2974174336.

Asimismo, podés realizar consultas por las redes sociales: La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia, en Facebook, y @secretariadeculturacr, en Instagram.