Destacados

¿Conocías el programa patagónico “Nuestro vecino, un turista”?

Está destinado a residentes de El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila,  Esquel, Trevelin y Corcovado.

miércoles, 19 de junio de 2024 - 12:22

Este programa fue impulsado por la Municipalidad de El Bolsón junto con la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, aunque incluye a ciudades de Chubut y a otras de Río Negro. El objetivo de la iniciativa es dinamizar la actividad turística en la localidad, en colaboración con los prestadores de servicios turísticos, rompiendo la estacionalidad y fomentando el turismo de proximidad.

Los descuentos están destinados a actividades, alojamientos, gastronomía, producción y tiendas regionales. Algunos de los locales que están adheridos son Los Girasoles Rent a Car (5% off), Lumína Espacio Holístico (descuento valor residentes en todas las terapias), Patagonia Canopy Tour (15% off para residentes del corredor de los Andes excepto fines de semana largos y 20% off para residentes de El Bolsón los días jueves) y Martín Ortiz Travels (10% en traslados). También, Monte Viejo Artesanías (con 10%, 15% y 20% off), Vivero Pruna (10% off), Alma Victoria Tejidos (10% off) y La Huella (10% off).

Recordamos que estos descuentos son solo para residentes de los lugares que forman parte del programa y para acceder a los mismos, se debe presentar el DNI en el establecimiento turístico o en la actividad que deseen disfrutar.​ Además de los locales mencionados, también están adheridos El Encanto Chocolatería (15% off), Finca Fraschetti (que ofrece una caja de 6 unidades de Pinot Noir 2015 a $50.000, en vez de $60.000, y una botella de regalo por cada caja), Auténtica Región (10% off), La Chacra (15% de descuento con pago en efectivo), Cabaña Micó (10% off) y Valkyria Dry Gin (10% off).