Actualidad

¿Cuáles son las líneas de colectivo que están suspendidas?

La alerta amarilla y naranja por lluvias y nevadas continúa azotando a la ciudad y el servicio de transporte está afectado.

miércoles, 19 de junio de 2024 - 10:41

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia solicitan a la comunidad permanecer en sus hogares, debido a que las calles están peligrosas por las lluvias y nevadas que afectan a la ciudad y que permanecerán durante toda la semana. Los equipos de Defensa Civil continúan trabajando en la limpieza de calles y brindando asistencia a quienes lo necesiten.

El clima también afectó al servicio del transporte público. Las líneas de colectivo que se encuentran suspendidas son las líneas de Fracción 14 y 15, la 4P y Diadema. Mientras que la línea Caleta-Restinga no ingresa a Loteo La Cantera, la Stella Maris solo llega hasta el periférico y el servicio de la empresa Rada Tilly funciona con la frecuencia de un sábado. Así como también muchas instituciones cancelaron sus actividades.

Es importante tener en cuenta nuevamente las recomendaciones de precaución ante la nieve como tener a mano la luz de emergencia o velas, posponer actividades al aire libre, llevar abrigo ante cualquier eventualidad, calefaccionarse de forma moderada para evitar cambios bruscos de temperatura, viajar por ruta en caso de extrema necesidad y llevar cadenas, no limpiar con agua las veredas domiciliarias y al manejar salir con tiempo.