Actualidad

¿Qué regalarle a papá en su día?

Las personas tienen previsto gastar $50.000, aproximadamente.

jueves, 13 de junio de 2024 - 10:10

El tercer domingo de junio, para homenajearlos, se festeja el Día del Padre. Según un relevamiento realizado por la consultora Focus Market, en 8.230 casos, los  más elegidos para regalarle a papá son los siguientes. En primer lugar está el rubro de indumentaria, con un 16%. Le sigue el rubro informático, con un 11%. Cenas, vinos y licores ocupan el 10%. 

Con respecto a dónde comprarían, el 32% lo hará en centros comerciales a cielo abierto, el 27% lo hará de forma online, el 23% irá a un shopping, 11% a supermercados y 7% a un outlet. De acuerdo con el director de la consultora, Damián Di Pace, las ventas minoristas presentan una caída del 18,4% en el acumulado del año. 

¿Qué podés regalarle a tu papá? Las camisetas de fútbol, que no son originales, oscilan entre $10.000 y $20.000, dependiendo el modelo y de dónde sean. Las pantuflas cuestan $10.000, aproximadamente. Un set matero cuesta alrededor de $25.000. En un rango más alto de precios, un desayuno a domicilio cuesta un poco más de $30.000, y un set de habano, café, bombones y caja de regalo cuesta casi $45.000. 

¿Dónde podés celebrar el Día del Padre en Comodoro? Le preguntamos a ChatGPT y esto nos contestó.

Costanera: para disfrutar del mar y el aire libre.

Puerto Mitre: un restaurante con gran variedad de pizzas.

Paseo aeróbico del barrio Roca: para una caminata matutina o una tarde tranquila en familia.

Rada Tilly: una villa balnearia ubicada a unos kilómetros de Comodoro, con una playa preciosa.

Ir a pescar: gran opción para compartir con papá.