Destacados

¿Cuándo comienza el receso invernal en la Patagonia?

Es en el mes de julio.

martes, 28 de mayo de 2024 - 12:21

Llega julio y los chicos están emocionados por las vacaciones de invierno. Para descansar y pasear, hay muchas actividades que pueden realizarse en esas dos semanas. Este receso abarca a los estudiantes y profesores. 

En Tierra del Fuego, el receso será del 15 al 26 de julio. El cerro Castor es ideal para ir a disfrutar esas semanas, además de ir a visitar el Parque Nacional. 

En Santa Cruz también será del 15 al 26 de julio. Los Antiguos, el Parque Nacional Los Glaciares y la Cueva de las manos pintadas son atractivos turísticos para conocer. 

En Chubut también habrá un descanso del 15 al 26 de julio. El cerro La Hoya, Puerto Madryn, el Parque Nacional Lago Puelo y el Parque Nacional Los Alerces captan la atención de todos los patagónicos. 

En Río Negro será del 8 al 19 de julio. Hay localidades hermosas como El Bolsón y Bariloche, que no podés dejar de visitar. 

La Pampa tendrá su receso del 10 al 23 de julio. Su capital es el lugar donde hay más actividades para hacer, destacándose la Reserva Nacional Parque Luro.

En Neuquén será del 8 al 19 de julio. Los paisajes imperdibles de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Meliquina son los más lindos que tiene la provincia. 

La Patagonia tiene muchas bellezas naturales que no podés dejar de aprovechar.