Destacados

¡Cuidado con el perro! Un pequeño de cuatro patas mordió a Milei

Se viralizó en la red social X un video en el que el mandatario se acerca a acariciar a un animal que no reaccionó de la mejor manera.

martes, 11 de junio de 2024 - 10:19

Ocurrió durante la visita del presidente argentino a El Salvador, debido a la asunción del segundo mandato de Nayib Bukele. Allí se puede ver cómo el mandatario se acercó a una persona que cargaba a un perro de tamaño pequeño en sus brazos e intentó tocar su cabeza. Pero la reacción del animal fue negativa, le ladró e intentó morderle la mano. 

Si bien el hecho ocurrió hace una semana, el video se viralizó a través de las redes sociales durante las últimas horas. Los usuarios de la red social X se hicieron eco de la noticia y aprovecharon para hacer algunos comentarios de tono humorístico como “llegaron los perros kirchneristas”, “el perro que se le anima a milei más que cualquier dirigente opositor”, “la canpora” entre otros.

Este video fue grabado en el marco de su viaje por El Salvador, donde participó por primera vez de la toma de posesión de otro presidente desde que asumió su mandato hace 6 meses y fue recibido por una alfombra roja junto a los demás funcionarios que participaron de la ceremonia.