Destacados

¡Dejó la vara altísima!: Emilia le hizo 28 regalos a Duki

El 24 de junio el cantante de trap cumplió 28 años y su novia Emilia Mernes llenó su cama de regalos por cada año de vida.

martes, 25 de junio de 2024 - 10:56

En una historia de Instagram, Duki mostró su cama llena de los regalos (cada uno de ellos con un número) que le hizo su novia por su cumpleaños y dijo “una que no se decidía qué regalar. Tranqui, voy a estar un rato acá abriendo”. El cantante de trap comparte la fecha de cumpleaños con otras importantes figuras argentinas: Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Ernesto Sábato y Juan Manuel Fangio.

Además, desde 1991 con la sanción de la Ley 23.976, el 24 de junio se celebra el Día del Cantor Nacional en homenaje a Carlos Gardel que falleció este día en el año 1935. También, un 24 de junio del 2000, falleció el cantante de cuarteto Rodrigo “El Potro” Bueno. Por eso se habla de esta fecha como “el día más argentino del año”.

También se hizo viral la story que publicó la mamá de Emilia Mernes deseandole un “feliz cumple” a su yerno, con una fotografía de cuando Emilia estuvo internada en mayo de este año por una gastroenteritis aguda y Duki la acompañó. La imagen muestra las manos de Emilia y Duki entrelazadas mientras ella está acostada en la camilla.