Destacados

Deleitate con la camerata madrynense

Estarán en Rada Tilly.

viernes, 7 de junio de 2024 - 12:28

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly te invita este fin de semana al concierto de la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn, feria de emprendedores y artesanos, muestra de arte con pinturas del artista Pompey Romanov y visitas al Museo Regional.

El sábado, la Camerata de Cuerdas de Puerto Madryn dará un concierto que no podés dejar de escuchar a las 21:00 en el Centro Cultural Rada Tilly. Este show musical tiene entrada libre y gratuita y sin dudas será una velada de ensueño para todos los fanáticos de la música clásica y la cultura.

La Camerata de Cuerdas fue fundada por Ana María Pomar, en el violín, y Silvina Selzer, en el violoncello. Además, está conformada por jóvenes músicos de la ciudad de Puerto Madryn, algunos de ellos exintegrantes de la orquesta infantojuvenil

Los integrantes de la Camerata son dichosos jóvenes que trabajaron varios años en perfeccionar su arte. En la sección de violines 1 se destacan las participaciones de Milena Jaramillo, Naara Herrera, Jeremias Millalonco y Maiara Palma. En violines 2 se encuentra a Ana María Pomar, Michelle Salem, Nacho Zalazar y Rocío Currumil. Por otro lado, Christian Azocar y Kiara Almendras se lucen en las violas, mientras que Silvina Selzer, Sol Latini, Elias Jofre se brillan en el violoncello. Cuenta con la participación de Rene Delpueche en el contrabajo, para completar este fantástico grupo.

Asimismo, sigue vigente "La naturaleza de la armonía", la obra de Pompey Romanov, en el Centro Cultural de Rada Tilly. Y en el mismo lugar habrá una feria de artesanos el día domingo, de 14:30 a 20:00. Por último, el Museo Regional te espera de martes a viernes de 9:00 a 13:00 y sábados, domingos y feriados, de 15:00 a 18:00 para que vayas a conocer sobre paleontología, arqueología y etnohistoria.

¡Un plan más interesante que el otro para disfrutar!