Destacados

Después de 21 años, ¡se viene la secuela de Un viernes de locos!

Walt Disney Studios lo anunció a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de las protagonistas en el set de grabación.

martes, 25 de junio de 2024 - 8:52

La película protagonizada por Lindsay Lohan (que personifica a una adolescente llamada Anna que tiene una banda de rock) y Jamie Lee Curtis (que interpreta el personaje de la Dra. Tess Coleman) tendrá su segunda parte. La historia trata sobre una madre y su hija que no tienen nada en común y se enfrentan constantemente. El problema es cuando, una noche de viernes, quedan atrapadas una en el cuerpo de la otra. 

Luego de haber sido estrenada en el año 2003, Disney anunció su secuela con las actrices originales, en un posteo de Instagram que tiene más de 865 mil me gusta y que postula “¡Las Coleman están de vuelta y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!”. La noticia no tardó en volverse viral y llenarse de comentarios y reacciones de los seguidores del cine infantil.

https://www.instagram.com/p/C8msf8WJjFc/

En la foto compartida por la cuenta de Disney se puede ver a las protagonistas tomadas de la mano y sentadas una en la escalera del camarín de la otra, haciendo referencia al intercambio de cuerpos. Además, Jamie Lee Curtis hace el gesto de cuernos y saca la lengua, lo que también es un guiño para los fanáticos de la película (ya que Lindsay Lohan encarna el personaje de Anna, la guitarrista de una banda de rock). El lanzamiento de la nueva película se espera para el año 2025.

https://www.instagram.com/p/C8mp7wbpwvY/