Destacados

Duki arrasó en una noche galáctica

Brindó un recital en el Santiago Bernabéu frente a 65.000 personas.

lunes, 10 de junio de 2024 - 9:33

El sábado ocho de junio, Duki hizo historia al cantar en el mítico estadio madrileño. Si bien el recinto alberga más de 85.000 personas, la capacidad en los conciertos es de 65.000. Las entradas estaban agotadas desde enero.

Previo al concierto, Duki recibió un mensaje del flamante capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi. “¡Hola, Duki! Bueno, qué linda noche te espera... Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante, obviamente, pero bueno hoy vos vas a ser más local que nunca. Disfrutalo, que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor”. Por otro lado, Manu Ginobili también le dejó un mensaje al cantante. "Seguí representándonos a todos los argentinos como estás haciendo hasta ahora, espero que lo puedas disfrutar enormemente". 

El rey del trap desplegó 41 canciones durante esa noche, abriendo con “Rockstar” y haciendo vibrar a todos los presentes. Durante la velada aparecieron varios artistas con los que él colaboró, como Nicki Nicole, Rei, YSY ANeo Pistea, Lucho SSJ, C.R.O, WEST DUBAI, Jhayco y Emilia Mernes, su pareja y con quien se besó. Otra aparición estrella fue la de Bizarrap, el reconocido productor, quien deleitó a la multitud. 

Duki cerró el show con “She don’t give a fo”, su canción con más reproducciones en Spotify. A su vez, agradeció: “Este no es un trabajo de una sola persona. Gracias a mi familia, a mis compañeros, a mi hermana, a mi hermano, a Dale Play. Todos queremos cambiar el mundo y esta es mi forma de hacerlo. A todos ustedes muchas gracias. Esto no tendría sentido sin ustedes”. 

Finalizada la gala, Mauro Lombardo, como se llama, publicó un divertido tweet: “La concha de la gorra me quede dormido, soñé que me rompía un  bernabeú, ahora no voy a llegar a la clasificatoria del Quinto”.