Destacados

El divertido vídeo de Messi y Will Smith

Es en el marco de la película Bad Boys 4.

miércoles, 29 de mayo de 2024 - 11:18

Hubo revuelo en las redes sociales por el vídeo de Lionel Messi, Martin Lawrence y Will Smith. El 5 de junio se estrenará Bad Boys 4, una película estadounidense de comedia y acción, protagonizada por Smith y Lawrence. Como escucharon falsas acusaciones hacia su exmentor, los protagonistas investigarán el asunto, aunque eso los haga convertirse en los más buscados.

En la nueva película de Bad Boys estará Jimmy Butler, un basquetbolista de Miami Heat, equipo que milita en la National Basketball Association. Estuvo en la casa de los personajes principales, donde busca ser uno de ellos y debe someterse a varias pruebas para conseguirlo. 

El vídeo consiste en el astro del fútbol tocando el timbre de la casa donde están los protagonistas de la película. Después de que le abren la puerta, Messi pregunta: “¿Bad boys?”. Martin contesta: “Casa equivocada”; y Will responde: “Mucho gusto”. Luego de eso, cierran la puerta en su cara, dejando a Lionel confundido. Hace un tiempo, Messi había subido un vídeo pateando una pelota a la cámara, ante la mirada de Will y Martin. 

La llegada de Messi al equipo Inter Miami fue un boom entre los famosos estadounidenses, quienes decidieron ir a varios partidos de su club, solamente para verlo a él. Selena Gomez, Kim Kardashian y Leonardo Di Caprio son algunas de las celebridades que se hicieron presentes en Estadio Chase para ver al mejor del mundo.

El popular vídeo podés verlo acá.