Destacados

El gestazo de amor de Paulo Dybala

Se tatuó los ojos de Oriana Sabatini.

martes, 11 de junio de 2024 - 9:47

En las últimas horas, el delantero de la Roma sorprendió a todos con su nuevo tatuaje. Es que la Joya se tatuó, en su brazo izquierdo, los ojos, las pestañas y parte de la nariz de su futura esposa. En redes sociales, algunas personas compararon este tatuaje con el que tiene Lionel Messi, quien tiene tatuado el ojo de su esposa, Antonela Roccuzzo. 

El nuevo tatuaje de Paulo Dybala.

La pareja, cuya fecha de casamiento está pautada para el 20 de julio, está disfrutando unos días en Miami y Bahamas. Debido a la no convocatoria del argentino a la Copa América y a los amistosos previos, Dybala decidió tomarse un descanso junto a Oriana, mientras terminan de planificar su boda. 

A través de su cuenta de Instagram, la figura del equipo capitalino compartió imágenes donde se lo ve vacacionando con algunos de sus familiares. Dentro de las actividades realizadas hubo motos de agua y buceo de superficie. 

Con respecto a quedarse afuera de la Copa América, Paulo dijo hace un tiempo: “Sentí que hice algunas cosas buenas este año. Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección es una de las mejores cosas que he tenido. Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda eligió lo mejor para el equipo". 

Si no sabés cuándo arranca el certamen, en el que la selección busca retener el título, podés enterarte acá.