Destacados

El incómodo momento entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Ocurrió en los Martín Fierro de Radio. La politóloga le dedicó el premio al periodista, pero no tuvo la misma respuesta del otro lado.

martes, 18 de junio de 2024 - 11:04

En la entrega de Premios Martín Fierro de Radio, la periodista Marina Calabró ganó el premio a Mejor Columnista de Espectáculos y se lo dedicó a su pareja Rolando Barbano, de quien se había separado hace 2 meses después de haber anunciado oficialmente su relación en marzo de este año. En el escenario, Calabró le dedicó el premio de la siguiente manera: “lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos Rolando. A vos”. 

Sin embargo, cuando Barbano fue premiado como Mejor Columnista Judicial y Policial, dijo “para mí es importantísimo en este momento recibir este premio, recibirlo con mi hijo Roco a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina que está en casa, a mi viejo querido que seguro me está mirando, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos y a la gente de la 271” pero no nombró en ningún momento a Calabró. 

El periodista fue abucheado por los invitados a la ceremonia de premiación. Al día siguiente, en el pase entre los programas +Noticias y +Info a la tarde, María Laura Santillán felicitó a Marina Calabró y ella expresó “no me lo esperaba, pensé que se lo ganaba Marcela, eso hizo que la emoción fuera doble y que afloraran algunos sentimientos que quizás debieron mantenerse en privado. Pero bueno, que se yo, tampoco uno puede andar por la vida clavándose puñales, ya me he clavado demasiados”.