Destacados

El pogo más grande del mundo desde YouTube

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado transmitieron en vivo el recital del Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata.

lunes, 10 de junio de 2024 - 12:27

El sábado 08, para todos los fanáticos que no podían estar de forma presencial en el show, la banda del Indio Solari lo compartió en vivo con video y audio de alta calidad, a través de su canal de YouTube. En la cuenta oficial de Instagram, anunciaron la noticia 3 días antes y escribieron: “nos vemos todos el sábado, ¡en el estadio o la tele!”. La transmisión comenzó a las 21.45 hs y duró alrededor de tres horas. Al recital asistieron cerca de 50 mil personas.

La voz del Indio Solari se hizo presente en las canciones “Nuestro amo juega al esclavo”, “Un ángel para tu soledad”, “Encuentro con un ángel amateur”, “Queso Ruso” y “Flight 956”. El músico Pablo Sbaraglia expresó en un momento del recital “si los planes no fallaron, nos está viendo el Indio. Mandemosle un fuerte aplauso” y el público se hizo eco de su pedido. En la previa a la ceremonia se escucharon canticos en contra del gobierno nacional, y también el guitarrista Gaspar Benegar manifestó “en este tiempo que tanto esfuerzo ponen en dividirnos, cuidemos esta hermosa oportunidad de unión que nos da la música y defendamos eso".

La banda conformada por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Fernando Nalé, Deborah Dixon, Luciana Palacios, Sergio Colombo, Miguel Angel Tallarita y Ramiro López Naguil, fue recibida por una multitudinaria audiencia que también se replicó en las redes sociales con el vivo de YouTube y con videos que se viralizaron en X.

https://x.com/marianherrrera/status/1799628384353599935?t=Xg1Bsqa-0Xk_fkap2GW1Ww&s=19

https://x.com/pablomileo/status/1799608446280683874?t=eOgKqprFt6SZ9DmS9aopzw&s=19