Destacados

El profesor viral que corrige con imágenes de la selección

Ya alcanzó las dos millones de reproducciones en TikTok.

viernes, 28 de junio de 2024 - 10:31

El boom de la Copa América está en todas partes. En San Luis se hizo conocido un profesor por corregir a sus alumnos con fotos de los jugadores del conjunto nacional. Esta semana, posvictoria de la selección a Chile, se divulgó el vídeo

Con los dorsales de los jugadores, Mauricio, licenciado en Comunicación Social, decidió puntuar los exámenes de sus estudiantes. Todos anhelando sacarse el tan ansiado Lionel Messi. 

Las mejores notas fueron las de Rodrigo De Paul (7), Marcos Acuña (8), Julián Álvarez (9) y, sin dudas, Lionel Messi (10). Mientras que las notas más bajas que se vieron en el video fueron las de Gonzalo Montiel (4), Leandro Paredes (5) y Germán Pezzella (6).

“Cuando corregís exámenes en plena Copa América y tus alumnos sueñan con sacarse un Messi” es la portada del vídeo. La gente lo tomó con mucho humor. “Los del fondo: ‘Somos todos Montiel’”, “No me importaría llevarme la materia, yo quiero un Paredes”, “No importa cómo, Messi siempre es la figurita difícil”, “¡Me encantó la idea! Pero tengo puros Tagliafico y Montiel” fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

¿Cuándo juega nuevamente Argentina por Copa América?

Mañana enfrentará a Perú, desde las 21 h. Ya clasificada a cuartos de final, se espera una rotación importante, con Di María, Lautaro Martínez y Garnacho compartiendo el frente de ataque. 

Para cerrar el grupo, Canadá y Chile se enfrentarán a la misma hora por un lugar en la próxima fase.