Destacados

El viral vídeo de Patricio Sardelli en Córdoba

Brindaba un show con sus hermanos.

martes, 11 de junio de 2024 - 9:02

Airbag, la banda integrada por Patricio, Gastón y Guido Sardelli, está viviendo un gran presente. Hizo seis recitales en el Luna Park, todos agotados, con más de 50.000 personas. Luego tuvo un paso por España, en Bilbao, Gijón y Madrid. Ahora inició su gira por Argentina, con fechas en Tandil, Mar del Plata y Córdoba.

Hace unos días se viralizó un vídeo de uno de sus conciertos en Córdoba. Una fanática le revoleó a Patricio tres bombachas atadas. Agarró la ropa interior y la devolvió mientras se reía. Después hizo el gesto de Luis Brandoni en “Esperando la carroza”, cuando esboza el famoso “tres empanadas”. 

Cabe destacar que los hermanos estaban engripados en este recital, pero aún así no se notó. Tocaron casi tres horas, Pato con 40 grados de fiebre, y esto fue reconocido por sus fans, quienes se expresaron en redes sociales. Gina, una usuaria de X, escribió: “Estaban súper engripados los 3, Pato con 40 de fiebre y aún así se mandaron un show tremendo. No dejaron de apoyarse en las canciones y no pararon de agitarla en ningún momento. Dejaron la vara altísima”. Martina, otra usuaria de la plataforma, escribió: “Mis ídolos son 3 hermanos que conllevan el apellido Sardelli, que hasta con fiebre y todo, te regalan un show de casi tres horas, brindándote lo mejor de ellos”.

Los Sardelli seguirán con su gira en el interior, con fechas previstas en Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza y San Juan. Y luego tocarán en los países vecinos, Uruguay y Paraguay.