Destacados

Elon Musk expresó su apoyo a las medidas de Javier Milei

El dueño de X y CEO de Tesla Motors participó de una conferencia que reunía a destacados liberales de todo el mundo.

jueves, 13 de junio de 2024 - 12:37

El presidente argentino demostró en reiteradas ocasiones su admiración hacia el empresario sudafricano y esta vez fue él quien expresó su apoyo al político libertario. 

En el evento denominado “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, organizado por la Fundación Libertad y Progreso y el Instituto Cato, Elon Musk participó por videollamada y expresó “creo que es muy importante que Argentina tenga éxito y que le demos al presidente Milei todo nuestro apoyo. Y mi predicción es que, a menos que detengan al presidente Milei de alguna manera de tomar medidas que quiere tomar, Argentina tendrá un crecimiento masivo en la economía y habrá mucha más prosperidad y un optimismo sobre el futuro que nunca ha habido tal vez en 100 años”.

Además de elogiar al mandatario nacional, Musk le dejó un mensaje a todos los argentinos y dijo “de todo lo que he leído está haciendo todos los movimientos correctos, yo sólo alentaría a la gente de Argentina para que le den todo su apoyo y ejecutar este experimento porque claramente las políticas del pasado no han tenido éxito, lo sabemos a ciencia cierta. Asi que dejanos ir con valentía hacia el futuro”.

El mensaje del magnate durante el evento que se estaba realizando en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires (un día antes de que se debatiera la Ley Bases en el Senado) concluyó con el comentario “espero que la gente de Argentina le dé todo el apoyo y creo que será una aventura muy emocionante y que va a funcionar todo bien”.