Destacados

Feriado, frío y Netflix van de la mano. ¡Mira todo lo que podes ver!

En este fin de semana de ola polar en la Patagonia, ¿qué mejor que quedarse en casa viendo una serie en la cama?

sábado, 25 de mayo de 2024 - 12:44

Acá te contamos cuáles son los últimos lanzamientos de Netflix para que sepas todo lo que podes elegir.

Bridgerton: Temporada 3

Esta nueva temporada de la serie tiene 8 capítulos y ya está en el top N°1 de Argentina. La sinopsis de Bridgerton presenta la historia de la siguiente manera: “mientras las debutantes anhelan ser los diamantes más relucientes del baile, una discreta gema con una doble vida descubre su propio brillo entre secretos y sorpresas”. La serie estadounidense de época es del género dramático y romántico y fue creada por Chris Van Dusen. Algunas de las actrices que componen el elenco son: Adjoa Andoh, Julie Andrews, Lorraine Ashbourne y Ruby Barker.

El caso Asunta

Esta miniserie tiene 6 episodios que duran alrededor de 1 hora y narra la dramática desaparición de una chica y el arresto de sus padres. Está basada en un caso real que sacudió a España. El elenco se conforma por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León, Carlos Blanco, Raúl Arévalo, Ricardo de Barreiro e Iris Wu. Fue creada por Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea.

Gracias, ¿el siguiente?

La serie trata sobre una joven abogada (protagonizada por Serenay Sarikaya) que, con el apoyo incondicional de sus mejores amigas, entra de lleno al confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa. Tiene 8 capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno y es de origen turco. Fue creada por Ece Yörenç y la dirección es de Bertan Başaran.

The 8 Show

Trata sobre ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo. Esta serie coreana tiene ocho capítulos que duran cerca de una hora y combina el drama con la comedia. El director es Han Jae-rim y el elenco se conforma por: Ryu Jun-yeol, Chun Woo-hee, Park Jeong-min, Lee Yul-eum, Park Hae-joon, Lee Zoo-young, Moon Jeong-hee y Bae Seong-woo.

Las fuerzas de élite más poderosas del mundo

Este reality show de Gran Bretaña muestra las experiencias de las principales unidades militares del mundo y fue creada por el equipo que produjo “Inside the World’s Toughest Prisons”. El elenco se conforma por Ryan Bates, Cameron Fath y Dean Stott, y la dirección está bajo Dominic Hill. Son 8 episodios que duran 40 minutos y está clasificado por edad para personas mayores de 13 años.

Y vos, ¿ya sabes lo que vas a mirar este fin de semana?