Actualidad

Gran Hermano: Furia ganó el mano a mano y Virginia quedó eliminada

Quedan sólo seis personas en la casa.

lunes, 10 de junio de 2024 - 12:54

Luego de días de enfrentamientos, Virginia y Furia se enfrentaron al versus en la gala de eliminación del domingo 9 de junio. A pesar de que en las redes sociales, muchos de los usuarios pedían por la eliminación de Furia, a través del trending topic “Juliana al 9009”. Finalmente, Virginia resultó ser expulsada. 

La placa se disputó entre Juliana, Virginia, Emmanuel, Nicolás y Bautista. El porcentaje de votos negativos para Juliana, quien permanece nominada hasta el final del juego debido a sus reiteradas faltas o sanciones, fue del 41, 7%. Para Virginia fue de 58,3%. Esto generó que Juliana sea la última mujer en participar del reality show y se encuentre entre los últimos seis participantes, junto con Dario, Martín y los que bajaron de placa.

El enfrentamiento entre Virginia y Juliana fue uno de los más esperados, debido a las peleas que protagonizaron los últimos días y que terminaron de explotar cuando Furia provocó a la hija de Virginia y esto despertó la bronca en la madre, que parecía tener mucho apoyo por parte del público, pero no fue suficiente para ganarle a Furia. 

Cada vez quedan menos jugadores y se aproxima la tan ansiada final, prevista para el 7 de julio.