Gaming

Ibai y Piqué presentaron "KOI", su equipo de E-Sports

Comenzando con la frase “Hoy empieza la leyenda”, el streamer y el defensor del Barcelona presentaron en vivo por Twitch -ante más de 15 mil personas-, todos los detalles de su nueva apuesta llamada "KOI".

lunes, 27 de diciembre de 2021 - 9:00

El nombre proviene de la famosa historia de las Carpas Koi, el pez que nada contra corriente hasta llegar a la cima.

"Teníamos muchas propuestas, nombres de todo tipo. Al fin y al cabo esta era una propuesta que lo englobaba todo. Entendemos que es un nombre que la gente se va a familiarizar. Desde el primer año vamos a estar compitiendo", explicó el futbolista de Barcelona. Además, Ibai dijo que, sin dudas, este nombre que eligieron es el que mejor los representa.

Ibai aseguro que por el momento solo competirán en la Superliga de League of Legends, pero añadió que también van a competir en Valorant y que en unas semanas presentará el equipo.

“Creamos nuestro equipo, debutamos en el Palau, con 350 mil personas en streaming y ganando a Rekkles. Yo esto no lo olvido en mi puta vida”, publicó el creador de contenido en su cuenta de Twitter.

Finalmente el roster de LOL quedo conformado por: Rafita (ADC), SLT (top), Koldo (jungla), Hatrixx (mid) y Seaz (soporte).