Destacados

¡Inesperado! Furia fue eliminada de Gran Hermano

A pocos días de la gran final, la participante perdió contra Martín Ku. Solo quedan 5 jugadores en el certamen.

miércoles, 19 de junio de 2024 - 9:56

Juliana captó el 62,4 % de votos negativos, mientras que su contrincante el 36,7 %. Actualmente los jugadores que continúan en el reality show son Emmanuel, Bautista, Nicolás, Dario y Martín. Muchos catalogaron a la noche del martes como “una final anticipada” debido a que se trató de un versus entre dos de los personajes más fuertes de la casa.

La salida de Furia tuvo grandes repercusiones en las redes sociales, ya que su paso por el juego fue muy polémico por los dichos y actitudes violentas que ha tenido con el resto de sus compañeros. Algunos de los posteos con más reacciones en X, expresan: “Furia se fue como vivió: faltándole el respeto a la gente”, “al final furia se fue de la casa sin amigos, sin aprobación del público general y sin premio”, “se fue Juliana!!! Así se festeja en el Obelisco”.

La final de Gran Hermano será el 07 de julio. Luego de seis meses, se conocerá al ganador del certamen que lideró el rating de la pantalla televisiva en la edición más larga de la historia de GH Argentina. Se espera una próxima edición en el año 2025, también conducida por Santiago del Moro, que en poco tiempo abrirá las inscripciones para participar.