Destacados

La nueva App SUBE está disponible desde el 1 de junio

Esta aplicación concentrará todas las funciones que anteriormente se distribuían en tres apps (App SUBE, Cuándo Subo y Conexión Móvil SUBE).

sábado, 1 de junio de 2024 - 11:02

Podrás utilizarla para registrar tarjetas, cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas, consultar movimientos e historial de viajes y verificar beneficios disponibles. También podrás ver las Terminales Automáticas, puntos de carga y venta de tarjeta más cercanos.

Se encuentra disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior y al menos 125 MB de espacio disponible para su descarga. Por otro lado, los teléfonos con tecnología NFC, tendrán acceso a las funcionalidades acreditación, consulta de saldo y último viaje. Aquellos que tengan un dispositivo con sistema operativo Android 8 o superior y NFC, también podrán pagar los viajes desde el celular con la tarjeta SUBE Digital. Sin embargo, la app no se encuentra disponible para descarga en iPhone, ya que tiene incompatibilidades con la antena NFC.

Para descargar la aplicación, deberás buscarla como App SUBE en Google Play Store. Para poder acceder, primero deberás generar un usuario y contraseña, y luego verificar tu identidad en 3 pasos: ingresando un correo electrónico válido, escaneando el QR de tu DNI y sacandote una selfie de tu rostro en un fondo liso. Además, deberás asociarla a tu tarjeta SUBE física, si está registrada a tu nombre.

La función de pago del pasaje de colectivo con el celular, ya está disponible en Neuquén, Chubut, Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego), Palpalá y San Salvador de Jujuy (Jujuy), Santa Rosa y Gral. Pico (La Pampa), San Juan (en líneas provinciales), Catamarca (en líneas provinciales), Partido de La Costa (Buenos Aires) y Río Gallegos (Santa Cruz).