Actualidad

La UNPSJB marchará a favor de la educación pública

En el marco de la Marcha Nacional Educativa por una Universidad Pública, Gratuita y de Calidad, la UNPSJB convoca a movilizar en toda la provincia de Chubut.

martes, 23 de abril de 2024 - 11:51

Desde la universidad se invita a la comunidad a adherir al reclamo por la actualización del presupuesto, el financiamiento para infraestructura, la actualización de las becas Progresar y Manuel Belgrano, y la recomposición salarial de la paritaria nacional docente y nodocente.

En Comodoro Rivadavia, la concentración será a las 14.30 hs en la UNPSJB para luego iniciar la marcha que recorrerá el Ceret, el Monumento al Carrero Patagónico y finalizará en la Plaza Kompuchewe.

En Esquel, la UNPSJB y la UDC marcharán desde sus sedes a partir de las 15 hs y se encontrarán en 25 de Mayo y Rivadavia a las 16.30 hs. Además, a las 17 hs habrá una clase abierta en la UNPSJB.

En Puerto Madryn, la concentración será a las 16 hs en la UNPSJB y la marcha comenzará a las 16.30 hs con destino a Plaza Centro. Por último, en la sede de Trelew la movilización iniciará a las 17 hs por el centro de la ciudad.