Destacados

Las inéditas fotos de Diego Armando Maradona

La niñez de uno de los más grandes del país, que fue homenajeado en Estados Unidos y La Boca.

viernes, 28 de junio de 2024 - 11:30

Anoche, unas imágenes de Maradona fueron compartidas en X, donde tendría, aproximadamente, 12 años.

Querido por muchos y crack adentro y afuera de la cancha. En Miami se llevó a cabo el TANGO D10S Fan Fest, un festival que celebra la vida y legado del Diez. Estuvieron presentes sus hijos y reconocidos futbolistas, como Mario Kempes, Ricardo Bochini, Óscar Ruggeri, Javier Saviola, Ariel Ortega y Claudio Caniggia. 

Óscar mencionó que estaba feliz de poder estar en el evento. Le parece increíble que Diego no esté allí, disfrutándolo en vida. A su vez, se mostró orgulloso de haber compartido tanto tiempo con el homenajeado. Afirmó que junto a Messi son genios y están por encima de todos los demás. Por otro lado, para Bochini, “Jugar con Diego fue algo increíble, fue lo mejor que pasó en la selección”. 

Este evento congrega gente de todo el mundo. Podés disfrutar de juegos interactivos, una réplica de su casa de la infancia y un cine de 360 grados con imágenes exclusivas sobre la vida y obra del Diego. Este festival finalizará con un partido homenaje en el Estadio Azteca en México durante el Mundial 2026. Ahí se subastará el avión TANGO D10S, con la imagen de Maradona, para beneficiar a organizaciones benéficas. 

El otro homenaje a Diego

Lapidaris es una empresa que nació en Hungría, la primera y única que se dedica a homenajear a los seres queridos de manera virtual. Su presentación en su página dice: “Aquí tienes la oportunidad de rendir homenaje de manera digna a familiares, amigos y conocidos. Esta plataforma sirve para expresar nuestro respeto hacia aquellos seres queridos que han fallecido. En nuestro sitio web, tienes la oportunidad de compartir tus pensamientos, sentimientos y recuerdos sobre tus seres queridos fallecidos. Puedes encender una vela en su memoria para que brille por siempre. Únete a nosotros para recordar y honrar los valores y la grandeza que representaban”.

Ella se encargó de lanzar al mercado una piedra conmemorativa, donde los fanáticos de Diego podrán rendirle tributo, dejar mensajes en un muro y además acceder a material inédito de la vida de él. En el corazón de la boca existe un bar que se llama “Lo de Diego”, y allí se encuentra esta piedra. Tiene un valor de 300 dólares y también puede adquirirse vía online. Funciona por intermedio de chip NFC, por el cual se van a poder conectar a la web que construye toda la información de Maradona.