Destacados

Lo que no podés perderte en Netflix

Hay varios estrenos.

sábado, 1 de junio de 2024 - 9:00

Después de un día, o una semana, de mucho trabajo dan ganas de quedarse viendo alguna película o serie. Acá te dejamos unas recomendaciones para no salir del sillón. 

Bridgerton

Es una serie que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor en el Período Regencia en el Reino Unido. La ficción trata acerca de la vida de las personas de la alta sociedad londinense. Todo esto, visto desde el ángulo de la familia Bridgerton. 

Esta semana salió la tercera temporada, donde la hija mayor de la familia debuta en el mercado conyugal de Londres y salen chismes que ponen en revuelo a los ricos. Esta última temporada tiene cuatro capítulos de casi una hora.

Jurassic World: teoría del dinocaos

Tras los sucesos acaecidos en el Campamento Cretácico, la pandilla trata de encontrar su lugar fuera de las islas, pero deben enfrentar un mundo lleno de dinosaurios y gente que quiere hacerles daño. Son siete episodios de 23 minutos. 

El caso asunta

Es una miniserie que aporta nueva información y puntos de vista sobre el asesinato de Asunta Basterra, una niña de 12 años hallada muerta el 21 de septiembre de 2013 en la localidad gallega de Teo. Son cinco capítulos de un poco menos de una hora y un capítulo final de una hora y diez minutos.

La vida que querías

La vida que una mujer creó para ella da un giro inesperado cuando una vieja amiga aparece con un secreto que podría cambiar las cosas. Son seis capítulos de 50 minutos. Son siete capítulos de menos de 40 minutos. 

Bebé reno

Protagonizada por Richard Gadd, el escritor de la serie, la miniserie relata la historia del propio Richard, un comediante que fue acosado por una mujer durante cinco años. Son ocho capítulos de menos de 40 minutos.

Los colores del mal: rojo

Una muchacha que trabaja en un club nocturno aparece muerta en la playa. Su mamá se adentrará en los secretos del club para saber qué le pasó. Es una película que dura casi dos horas.

Transformers: el despertar de las bestias

De Brooklyn a la jungla peruana. Precuela de la saga Transformers, que gira en torno a unos robots extraterrestres conocidos como Autobots, que se ocultan en la Tierra transformándose en coches y otros automóviles. La película dura dos horas. 

La era del hielo 3

Manny y sus amigos enfrentan un nuevo desafío: un mundo tropical lleno de dinosaurios, oculto debajo de su hogar helado. 

Un lugar seguro 2

El protagonista, aún triste por el fallecimiento de su esposa, debe criar solo a su hijo. Llega alguien nuevo a sus vidas, brindando esperanzas para un nuevo comienzo. Dura una hora y cuarenta minutos.

Carne fría

Después de rescatar a una moza de un ex abusivo, el protagonista tiene un accidente. Los obliga a estar unidos para sobrevivir a una tormenta de nieve y a un peligroso depredador. Dura una hora y media. 

Cinco series y cinco películas para todos los gustos. ¿Ya elegiste qué vas a mirar el finde?