Destacados

Martin Ku fue eliminado de Gran Hermano

El participante estuvo entre los últimos 5 jugadores del certamen. Se fue con el 59,3% de los votos negativos.

lunes, 24 de junio de 2024 - 10:36

Luego de su versus con Furia, en el que resultó victorioso, esta vez fue eliminado en un mano a mano con Nicolás. Cada vez son menos los participantes que quedan en el juego: Bautista, Emmanuel, Darío y Nicolás. La próxima eliminación será la semifinal del certamen.

Luego de cumplirse seis meses del inicio del programa, el 7 de julio será la gran final. El ganador se llevará una casa de Viviendas Roca y un premio millonario. El reality show capturó el mayor rating de la televisión durante los últimos meses y aún continúa siendo tendencia en las redes sociales, debido a que se trató de una edición marcada por el escándalo y los conflictos entre jugadores polémicos.

A pesar de que Martín Ku se perfilaba como uno de los más queridos por el público y como un posible finalista, ya que a lo largo de su paso por la casa fue uno de los que más veces se consagró como líder, finalmente abandonó el certamen. El “chino” integraba el grupo de “Bros” conformado también por Lisandro, Nicolás y Bautista. Actualmente, solo quedan dos de ellos en la casa.