Destacados

“No tengo auto”: la cita fallida de Tinder que se hizo viral

El chat se viralizó a partir de un video publicado por el tiktoker Chacal (@chacalboggian) que ya tiene 26,1K de Me gusta.

martes, 11 de junio de 2024 - 11:02

Se trata de una conversación de WhatsApp entre un hombre y una mujer agendada como “Cande (Tinder)” que habían acordado una cita para las 22 hs.  En el chat, la chica le pregunta “¿Me pasas a buscar? Te paso la dire” y la respuesta de él fue “No sé si te conté, pero no tengo auto… estaba pensando si nos podíamos encontrar en un punto intermedio”. Luego de ese mensaje, pasaron casi 20 minutos hasta que la mujer le contestó que estaba de acuerdo.

Finalmente, a las 18 hs, acordaron un punto de encuentro en Avenida Corrientes 660 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Cuatro horas más tarde, y ya en el lugar de la cita, el chico le envió un mensaje que decía “Hola ya estoy acá afuera! Pero esto es Paseo La Plaza! El lugar donde hacen stand up, no sabía que te gustaba. ¿Paso o te espero en la puerta?”. La respuesta de Cande fue inesperada. La mujer le contestó “Si, pasa al fondo y contales el tremendo chiste que me hiciste con lo de encontrarnos en un punto intermedio” y bloqueó al contacto.

Los usuarios de TikTok reaccionaron de formas diversas ante la actitud de la mujer, algunos estuvieron de acuerdo y escribieron comentarios como “el problema no es que no tenga auto. el problema es que no la pase a buscar en primera cita, tampoco los estándares tan bajos chicos. Ya no queda un caballero adiós” y otros se mostraron indignados, como una persona que comenta “hacerle eso no da… si tu intención era no ir, cancelalo directamente”. 

@chacalboggian

LA PEOR CITA DE TINDER #meme #memes #humor #instagramreels #reelsgraciosos #videosgraciosos #reelsdehumor #latam #humorlatam #humorlatinoamerica #humorlatino #humorenespañol #comediaenespañol #comedialatam #memesenespañol #whatsappmemes #memesdewhatsapp #chatsdewhatsapp #chisme #chismes

♬ sonido original - Chacal