Destacados

"Nunca dejen de alentarnos": el emotivo video de Messi

El campeón del mundo compartió un video en su cuenta de Instagram con un mensaje especial para todos los fanáticos futboleros.

viernes, 14 de junio de 2024 - 12:33

Junto con el mensaje "Acá los llevo a cada uno de ustedes y les pido una sola cosa, que nunca dejen de alentarnos. Vamos todos juntos de nuevo", Lionel Messi compartió un emotivo spot que forma parte de una campaña con YPF, a días de que comience el campeonato de la Copa América. 

El video comienza con el título “Del capitán para todos los argentinos” y luego comienza el relato emotivo con la voz de Lionel Messi, acompañado de imágenes de la Selección Argentina y de los fanáticos futboleros, en el que dice “acá están los pueblos, las ciudades y nuestro suelo. Acá están mis compañeros, los utileros, los ayudantes y todos los que se pusieron esta camiseta. Acá están los clubes de barrio, las canchas de barro y las escuelas. Acá están las alegrías, las tristezas, los abrazos y los llantos. Acá está mi familia y la familia de cada uno de ustedes. Acá están los que ya no están. Acá estás vos. Acá, en el corazón, está Argentina. Vamos todos juntos de nuevo”. El post ya cuenta con más de 960 mil me gusta.

La campaña de YPF se llama “Qué lindo ser hincha de Argentina”, y la empresa será uno de los sponsors de la Selección Argentina. Lanzaron una camiseta la nueva Camiseta YPF Messi Adidas, que se puede canjear con los puntos ServiClub en sucursales de playa o tiendas hasta el 14 de julio. La remera se puede canjear de tres maneras: con 1000 puntos + $40.000, 9000 puntos + $30.000 y 15000 puntos + $20.000.

https://www.instagram.com/p/C8FGUbLtHM5/