Destacados

"Nunca te fíes...”: el insólito sorteo para ir a la Copa América

La modelo Candela Fassino se volvió viral porque sorteó las entradas de su exnovio, en venganza por el engaño con su mejor amiga.

miércoles, 26 de junio de 2024 - 9:56

Candela Fassino (@candefassino) publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunció que iba a regalar unas entradas para los partidos de la Selección Argentina en la Copa América y se volvió viral por la historia detrás del sorteo. En el video, la modelo dice "hola a todos, acá la bolud* que les habla, ahora cornuda. Su novio la acaba de cagar con su mejor amiga, y miren lo que tengo acá porque esto… el boludo se dejó las entradas para la Copa América para los próximos dos partidos. Y como la que les habla le iba a regalar los pasajes, lo voy a sortear todo. Así que sigan a esta cuenta que mañana se sortean las entradas para la Copa y yo les regalo los pasajes. Ah y me olvidaba, para vos y todos los boludos que se creen re vivos, nunca te fíes de una mujer despechada”.

La cuenta a la que los usuarios debían seguir para participar del sorteo era @nuncatefiesdeuna, la cual ya cuenta con 6200 seguidores, mientras que el video tiene más de 4 mil me gusta y 700 comentarios. Además, la influencer continuó regalando los objetos de su exnovio, quien según ella era "enfermo del fútbol". El segundo sorteo se trata de una remera firmada por Lionel Messi.

“Pará porque esta es buenísima. Como el hijo de mil put* se tuvo que ir a patadas de esta casa porque yo no lo dejé estar ni un segundo más acá, se dejó la camiseta autografiada por Leo. ¿Qué quién se la regaló? Yo, la gran pelotud* y cornuda que no puedo ni pasar por la puerta en este momento. Pero, ¿sabes qué mi amor? Te costó caro, el polvo más caro de tu vida. Esto y todas las pel*tudeces que tenes ahí guardadas en el placard, porque encima un enfermo del fútbol, te las voy a regalar, las voy a sortear, las voy a donar y las voy a romper en mil pedazos si hace falta. Así que, para todos ustedes que se hacen los vivos, que creen que pueden mentir, nunca te fíes de una mujer despechada porque te puede salir carísimo. Sigan a esta cuenta que se va todo” expresó la modelo en el video de su segundo sorteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candela Fassino (@candefassino)