Destacados

¿Qué dijo Homero Pettinato sobre Javier Milei?

El comediante y conductor del programa Sería Increíble en Olga se volvió viral por un fuerte comentario sobre el presidente argentino.

viernes, 14 de junio de 2024 - 10:37

El 12 de junio, el canal de streaming Olga creado por Migue Granados, festejó su primer aniversario con una programación XXL (de 6 am a 00 hs) y con los “Premios Olga” que estuvieron conducidos por Pampita y Damián Betular. El evento se desarrolló en el hotel Buenos Aires Marriott y las ternas estuvieron relacionadas a los momentos más virales del canal.

El premio a la “cancelación del año” se lo llevó el programa Sería Increíble, debido a diversos dichos controversiales de sus conductores entre los que se encuentra el brutal comentario de Nati Jota, que dijo “igual a mi me gustaría que el debate sea c*liar entre hermanos”. Cuando subió al escenario para recibir el premio junto a todo el equipo, la conductora expresó ante el micrófono “en la época de los reyes c*gian entre hermanos para preservar la casta”.

En ese momento, Homero Pettinato tomó la palabra y dijo “igual, la mitad del país votó a alguien que se cog* a la hermana” y su compañera le corrió el micrófono. Los asistentes al evento aplaudieron y se rieron ante el humor ácido del conductor, que es también una característica del programa y del canal de streaming en general.