Destacados

¡Qué viva el amor! Matías Alé le propuso casamiento a su novia

El actor y conductor le pidió matrimonio a su pareja Martina Vignolo (22) durante la ceremonia del Martín Fierro Federal.

lunes, 10 de junio de 2024 - 8:50

Matías Alé ganó el premio de Mejor Labor Animación Masculina por su conducción en el programa Showbeach de Canal Showsport, la cual comparte con Laura Loforte. Luego de saludos y agradecimientos, el actor de 46 años expresó con mucha emoción “Yo me caí y me levanté, en mi mejor momento no me gané ningún premio. No soy ejemplo de nada, pero para toda la gente que está mirando en su casa que debe ser muchísima, sepan que para mí esto era un sueño. Nunca pensé que iba a estar en un escenario. A la gente que se ha caído en algún momento, más allá de que el premio no sea un Martín Fierro, sepan que se pueden levantar y llevarse un premio como este”.

Para cerrar su discurso, Alé le habló directamente a su novia que estaba presente en el evento y dijo “está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si me ganaba el Martín Fierro, te iba a preguntar si te querías casar conmigo”. El conductor galardonado invitó a su novia al escenario y para hacer la gran propuesta sacó de su bolsillo un zapato de bebé y expresó “no te voy a sacar el anillo, voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elias, que sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda, mi hermano tiene la derecha en su casa, como la película de Viven ¿se acuerdan?”.

Finalmente, le propuso casamiento a Martina Vignolo de la siguiente manera: “tenes el Martín Fierro en tus manos, me venis bancando, te animaste a esto… No sé cuando pero, ¿te gustaría casarte conmigo?”. La joven de 22 años le respondió “si, obvio”. La pareja lleva 42 días de relación y causó un revuelo en las redes sociales debido a la diferencia de edad, ya que se llevan 24 años de diferencia.