Fútbol

River campeón una vez más

En un Monumental repleto y con un recibimiento histórico, River vapuleó a Racing y se consagró campeón de la copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino con 4 fechas de anticipación a la finalización del campeonato.

viernes, 26 de noviembre de 2021 - 3:08

Tan solo con un empate le alcanzaba al conjunto millonario para poder gritar campeón, pero los dirigidos por el muñeco Gallardo salieron a comerse la cancha y pasaron por arriba a un Racing que, luego de haber jugado de igual a igual los primeros minutos, no pudo sostener el ritmo de juego que propuso la banda, cerrando con un 4 a 0.

Los goles fueron convertidos por Agustín Palavecino (1), Brian Romero (2) y la joya Julián Álvarez (1), que a falta de 4 fechas por jugar, quiere mantenerse como el máximo goleador de la competencia.

Con este título el millonario alcanza su liga nacional número 37, convirtiéndose en el equipo ganador a nivel local del fútbol argentino. Además, le otorgó la clasificación para jugar la Supercopa Argentina frente a Colón de Santa Fe en diciembre.