Destacados

¿Sabías de los descuentos de Argentina Emerge en la Patagonia?

Neuquén, El Calafate, Tierra del Fuego, Bariloche, Trelew, El Bolsón y Trevelin son los destinos que cuentan con beneficios.

viernes, 14 de junio de 2024 - 11:56

Ya te contamos sobre las promociones en El Calafate y Tierra del Fuego, hoy te compartimos la información sobre otros destinos turísticos. En Bariloche se ofrecen descuentos especiales, descargando la tarjeta digital de BariCheck para presentarla en los locales que estén adheridos al programa. Hay 15% de descuento en excursiones lacustres, 20% en gastronomía, hostels y campings, 25% en excursiones terrestres y 30% en alojamientos. También hay 10% de descuento en otros locales como Jauja, Mamuschka, Tienda de Mascotas, entre otros.

En Neuquén, hay promociones de 4x3 en alojamiento y de 2x1 en excursiones. Además, hay descuentos del 50% en servicios turísticos como Rumbo Norte (que también ofrece un 10% en estas cuatro actividades: “Expedición Domuyo”, “Cruce de los Andes, la huella de los Pincheira”, “Trashumancia” y “Cabalgata termal”), Vientos de Agua (que tiene navegaciones en el Parque Nacional Lanín, lagos Huechulafquen Epulafquen y Paimún, y un 10 % de descuento en excursiones exclusivas privadas), Hosteria El Regreso, Confitería vía christi o Guajiro Taquería Mexicana.

En Trevelin hay distintos tipos de descuentos en 19 alojamientos y en 4 locales gastronómicos: Euthópia Cervecería agrícola patagónica (con un 10% de descuento en cerveza en botella Barrel Aged), Casa de Té Nain Maggie (que tiene un 15% de descuento), Originario (con un 10% de descuento) y Rincón del Molino (que también cuenta un 10% de descuento). 

Por último, en Trelew hay descuentos en alojamientos, viñedos y gastronomía. También, la ciudad ofrece sus imperdibles: el trekking patagónico con 10% de descuento, promociones de 4x2 y 2x1 en tarifa general del Centro Astronómico Trelew con visita guiada y/o proyección, de 2x1 en todas las propuestas de Acrux Astroturismo y también la promoción de invierno “Vacaciones desde el aire” en el Aeroclub Trelew, que incluye visita al Centro Astronómico de Trelew, al Aeroclub, paseo aéreo y desayuno o merienda. El valor de este último servicio para 1 pasajero es de $45.000 y para 3 pasajeros es de $115.000.