Destacados

¿Sabías que en los Premios Gardel hubo artistas chubutenses?

De Madryn participó Camilú, representando a Comodoro asistió El Vecino y también estuvo el trelewense Juan Ignacio Antonio con su banda Francia 98.

viernes, 31 de mayo de 2024 - 10:28

En la entrega de Premios Gardel, estuvo presente la cantante madrynense Camilú, que la semana pasada lanzó la cuarta live session de su última canción Todavía Voy Bien, que la artista describe a través de sus redes sociales como “una balada que escribí hace un buen tiempo, con el corazón súper sensible sentada en el piano”.

La artista compartió una sesión en vivo de su tema “No me frenes” junto a Soledad Pastorutti, y también interpretó la canción “Una lágrima y un beso” con Muna Pauls Cherri, las cuales están disponibles para escuchar en todas las plataformas digitales. Además, abrió este ciclo de música en vivo de la mano de artistas invitados, con la versión de “Ya me habré ido” junto a Karina La Princesita. Es una cantante que ya ha colaborado con grandes figuras de la música y participado de festivales y premios importantes.

En una nota con Radio Disney en la alfombra roja de los Gardel, Camilú expresó que estaba “más que feliz de estar compartiendo una vez está de la música que son los Gardel”. Además anunció que “en dos semanas sale otra live con un artista invitado grosísimo que admiro un montón, al igual que los artistas con los que estuve compartiendo. Estoy re emocionada, para mí fue inaugurar una nueva etapa porque no había hecho tantas colaboraciones, entonces fue una apertura en ese sentido y también se vienen colaboraciones en mi nuevo disco”.

Representando a Comodoro Rivadavia, estuvo El Vecino nominado con la canción Si Pudiera de La Konga, en la que colabora junto a Luck Ra. El cantante de cuarteto ya ha tocado en el Movistar Arena en el recital de La Konga y teloneó a Luck Ra en su tour El baile del año que se presentó en el Luna Park, Mendoza, Rosario, Tucumán y Córdoba.

El Vecino recuerda a su ciudad natal y expresa a través de su cuenta de Instagram “pasan los años y sigo teniendo las mismas ganas, el mismo hambre y la misma ilusión que ese pibito que andaba por las plazas de Comodoro Rivadavia y aprovechaba los actos de su escuela para mostrar lo que hacía!”. Sobre su participación en los Premios Gardel, mencionó que “Hace un año lo veía por la tele, este año fui nominado con “Si Pudiera” (mi primer tema). No ganamos pero ¡yo ya gané! Gracias a todos los que hicieron esto posible”.

Y desde Trelew, el exfutbolista Juan Ignacio Antonio participó con su banda de pop rock Francia 98, que se creó en el año 2021. Su primer disco se llama La fábrica de canciones, cuenta con 10 temas y está disponible en Spotify y YouTube. Luego de su debut en River y su carrera en el fútbol italiano, a los 27 años Juan Ignacio decidió lanzar su proyecto musical, con el cual se encuentra trabajando actualmente en su segundo disco y ya tienen más de 10 mil seguidores en Instagram.