Destacados

¿Sabías que podés dormir frente al cerro Fitz Roy?

El alojamiento está a 270 metros de altura.

miércoles, 26 de junio de 2024 - 10:57

En Santa Cruz podés hacer la experiencia Ovo Patagonia, ¿de qué se trata? Cuatro cápsulas adosadas a una pared de piedra, con módulos habitacionales para dos personas y una vista impresionante al cerro Fitz Roy. 

¿Cómo podés llegar? Para ir a las cápsulas hay que llegar hasta Estancia Bonanza, a 12 kilómetros de El Chaltén, y caminar por un sendero durante una hora para llegar a la cima del cerro. Una vez allí, se llega a las cápsulas vía ferrata. Todos los viajeros serán acompañados por un guía.

¿Cómo son las cápsulas? Tienen tres niveles. El más alto tiene la cama; el segundo posee un lounge minimalista y el tercero cuenta con un baño seco. 

¿Qué incluye la experiencia? Transfer desde El Chaltén a Ovo,  excursión guiada 4×4 más hike de medio día hasta el refugio y vía ferrata, desayuno, cena y snacks con bebidas incluidas. También cuentan con WiFi. 

¿Para quiénes es la experiencia? Para mayores de 18 años que tengan un buen estado físico y así poder hacer la caminata para llegar.

¿Cómo podés reservar? Escribiendo al mail info@ovopatagonia.com

¿Cuánto cuesta? Las tarifas rondan los 1.500 y 2.000 dólares.

¿Querés más información? Podés ingresar a www.ovopatagonia.com.

Más allá de que ya estén en condiciones de recibir huéspedes, están trabajando para ultimar detalles y abrir al público.