Actualidad

¿Sabías que se viene el Día de la hamburguesa?

El 28 de mayo se celebra el día de esta comida rápida que nació en Estados Unidos en el año 1900 y se popularizó en la década del 50.

lunes, 27 de mayo de 2024 - 12:52

Se considera que su creador fue Louis Lassen, un inmigrante alemán que trabajaba en un restaurante de New Haven de Estados Unidos y realizó el pedido de un cliente que quería comer un plato de elaboración simple y al paso. Así, Lassen utilizó carne, pan, lechuga, tomate y queso y creó el primer sándwich de hamburguesa de la historia.

Hoy te compartimos tres lugares de Comodoro Rivadavia en los que podes disfrutar de las mejores hamburguesas. Uno de ellos es El Mundo Hamburguesería que ofrece distintos de hamburguesas: la patagónica, la brasileña (con 120 gr de picanha, salsa alioli, queso dambo, provoleta y cebolla crispy), la irlandesa (con remolacha y lentejas, tomate, queso dambo, rúcula y guacamole), la americana (con 120 gr de carne, pulled pork, cheddar, panceta y salsa barbacoa), la argentina (con 120 gr de carne, salsa criolla, queso dambo, lechuga, tomate y provoleta), la chernobyl (con 5 carnes, baño de cheddar, panceta y barbacoa) y muchas más. Se ubica en Mitre 675 y también podes hacer pedidos por WhatsApp al 2975066009.

También, podes visitar Gordo’s Grill que ofrece hamburguesas clásicas (criolla, americana, patagónica, crispy y argenta) y hamburguesas especiales, entre las que se encuentran la “popola” (con 120 gr de carne, cheddar, doble panceta, cebolla morada y salsa tasty), la “TNT” (con 120 gr de carne, 120 gr de cerdo, doble mozzarella, doble jamón, huevo frito, panceta, pepinillos, barbacoa, cebolla morada y aderezos), la “laqueso” (con 120 gr de carne, queso azul, cebolla crispy, mozzarella y salsa tasy), la “gordoneta” (con 120 gr de triple carne, triple cheddar, triple panceta y bañado en cheddar) y la “chingona” (con 120 gr de carne, salsa de ají picante, mozzarella, guacamole y lechuga). Este local se ubica en Belgrano 668 y podes comunicarte al 2974439878.

Por último, te recomendamos conocer La Casa de la Hamburguesa que cuenta en su carta con la hamburguesa argentina (con 200 gr de carne, huevo frito, queso cheddar, jamón, queso, panceta ahumada, lechuga, tomate y cebolla), la americana (con 200 gr de carne, queso cheddar, panceta ahumada, lechuga, tomate y cebolla), la francesa (con 200 gr de carne, crema roquefort, cebolla caramelizada, panceta ahumada, rúcula, lechuga y tomate), la danesa (con 200 gr de carne, crema de champiñones, cebolla caramelizada, lechuga y tomate), la italiana (200 gr de carne, queso mozzarella, tomates confitados, aceitunas negras, rúcula y albahaca), entre otras. Podes encontrarla en Rivadavia 887 o hacer un pedido al 2974573216.

Y vos, ¿ya sabes donde vas a festejar el día de la hamburguesa?