Destacados

¡Se viene la inauguración de la temporada de ballenas!

El 14 de junio inicia oficialmente en Chubut. La temporada finalizará en diciembre. Puerto Madryn es el mejor destino para hacer avistajes.

domingo, 2 de junio de 2024 - 1:16

Las ballenas se encuentran el Área Natural Protegida Península Valdés, lugar que utilizan para reproducirse, tener a sus crías y alimentarlas. Durante este periodo, distintas empresas turísticas ofrecen sus servicios para realizar avistajes embarcados.

Además, el 13 de junio se realizará el 49° Congreso de Agentes de Viajes en Puerto Madryn. La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) te invita a conocer este destino turístico, y el paquete incluye traslados in y out, una visita a Puerto Pirámides y la navegación con avistaje de ballenas. Las reservas están desde $130.000 y se pueden realizar al mail congreso2024@aavytpv.com.ar.

La sede del Congreso será el Hotel Rayentray y el evento consta de dos días, el 13 y 14 de junio. Habrá charlas, talleres, presentaciones de empresas, acompañado por un break, un cocktail de apertura y un agasajo de clausura. Los temas de las charlas estarán vinculados al turismo, las redes sociales, la inteligencia artificial, experiencias enogastronómicas y emprendimientos y marcas turísticas.

También se realizará en Puerto Madryn la 167º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT), con la presencia de autoridades nacionales y provinciales de turismo, representantes de instituciones nacionales, entes públicos y privados y la Comisión Directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.