Gaming

The Last Dance: FalleN y su roster habrían recibido una oferta por parte de Imperial

Según un informe que el periodista Roque Marques saco hace unos días, la organización de Brasil, Imperial, estaría interesada en brindarles la organización para que FalleN y compañía tengan su ultimo circuito competitivo.

viernes, 14 de enero de 2022 - 4:34

Uno de los jugadores  históricos y mas grande de la historia del CS y LATAM, El brasilero, Gabriel "FalleN" Toledo, comenzó un nuevo proyecto junto a viejos conocidos. Luego de finalizar su contrato con la organización Norte American, Team Liquid, el awper brasileño quiere formar una alineación 100% de Brasil.

El proyecto llamado "The Last Dance" estaría integrado por: Fernando "fer" Alvarenga, Vinicius "VINI" Figueiredo, Ricardo "boltz" Prass, Lincoln "fnx" Lau, Gabriel "FalleN" Toledo, junto a Luis "Peacemaker" Tadeau como coach del equipo.

Imperial parece ser una de las organizaciones que quiere financiar el proyecto.  2 de los jugadores llegan como agentes libres, ya que no tienen contrato con ningún equipo que son fer y fnx. Mientras que FalleN, boltz y VINI deberán arreglar sus salidas con Liquid, MIBR y FURIA.