Actualidad

Triunfo de Argentina en el amistoso contra Ecuador

Ganó 1-0 con gol de Ángel Di María.

lunes, 10 de junio de 2024 - 12:27

La selección que tiene a Dibu Martínez en el arco venció por la mínima al combinado ecuatoriano. El Fideo hizo el gol a los 40’ del primer tiempo. El Soldier Field de Chicago tuvo más de 50.000 espectadores, y las entradas costaban entre 80 y 1000 dólares. 

Argentina formó con E. Martínez; Montiel, Romero, Li. Martínez, Acuña; Paredes, De Paul, Lo Celso; Di María, Álvarez, La. Martínez. Mientras que en el banco estaban Armani, Rulli, Martínez Quarta, Otamendi, Barco, Balerdi, Tagliafico, Fernández, Mac Allister, Carboni, Correa, Palacios, González, Garnacho y Messi. Durante el transcurso del partido salieron Di María, La. Martínez, Paredes, Álvarez, Montiel y De Paul, e ingresaron Messi, Fernández, González, Correa, Martínez Quarta y Palacios, respectivamente. 

La mayor mostró jerarquía y superioridad en los 90’, demostrando que hay un buen recambio. Fue superior a Ecuador, que tuvo a un joven Kendry Páez, quien fue el que más corrió y metió de su país. 

El próximo compromiso previo a la Copa América será un amistoso el viernes 14 de junio a las 21 h contra Guatemala. Y su debut en la copa será el 20 de junio contra Canadá.