Destacados

Turismo en alza: Argentina Emerge

Descuentos y cuotas para viajar por el país durante todo el año.

jueves, 6 de junio de 2024 - 10:01

El pasado abril fue presentado el programa “Argentina Emerge”, un plan para fomentar el turismo en temporada baja. Hay muchas promociones para aprovechar. Como detalle importante, diferentes aerolíneas tienen tres, seis, nueve y doce cuotas sin interés para viajar al destino que quieras. 

Habrá 4x3 y 3x2 en hoteles seleccionados; 7x6 en pases para centros de esquí; descuentos en turismo y gastronomía, dependiendo el banco; devoluciones de dinero y paquetes turísticos, entre otros. Además, los colectivos de larga distancia ofrecerán un 30% de descuento, abonando con Cuota Simple. 

Por otra parte, El Calafate y Tierra del Fuego tienen sus propios programas. La ciudad santacruceña lanzó “El Calafate invita 2024”, para poder disfrutar de esa hermosa ciudad. Hay alojamientos con un 3×2 ó 4×3. En gastronomía, hay descuentos del 25%, 20% o 15%, al igual que en excursiones y locales. Para conseguir los descuentos tenés que registrarte en la página web oficial de El Calafate Tierra de Glaciares: www.elcalafate.tur.ar. Estas promociones están vigentes desde el 3 de abril hasta el 30 de septiembre de este año. 

Tierra del Fuego tiene el programa “Otoño del Fuego”. Hasta el 30 de junio, los residentes fueguinos, nacionales y brasileños podrán acceder a beneficios exclusivos como 4x3 en alojamientos, descuentos en excursiones, gastronomía y comercios adheridos al programa. 

¡Aprovechá todas estas promociones para disfrutar un invierno a pleno!