Destacados

Un viaje del mar a la cordillera: vuelve Tren Patagónico

Este viernes 31 de mayo, la empresa retoma el servicio que conecta San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche.

lunes, 27 de mayo de 2024 - 9:18

El tren ofrece diferentes clases de asientos. En primera cuentan con asientos cómodos, espaciosos y mullidos, además de tener calefacción central. En pullman se ofrece a los pasajeros la asistencia permanente del personal de abordo, calefacción y aire acondicionado. Y en camarote se ubican dos camas tipo marineras, amplios portaequipajes, una pequeña mesa convertible y mobiliario para guardar ropa de vestir. También, los pasajeros podrán disfrutar del paisaje mientras degustan platos de la gastronomía patagónica.

El horario de salida desde San Antonio Oeste será a las 20 hs y el de llegada a San Carlos de Bariloche es a las 09.53 hs. El recorrido pasa por las estaciones de Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ing. Jacobacci, C. Onelli, Comallo y Pilcaniyeu.

Ya se pueden adquirir los pasajes para vivir esta experiencia, a través de la venta online o en las estaciones de tren. El valor para residentes provinciales adultos es de $23.500, para jubilados es de $18.800, para menores de 12 años y estudiantes es de $16.450 y los menores de 3 años no abonan. Mientras que para las personas que no residan en Río Negro, en el caso de los adultos la tarifa es de $28.700, para los jubilados es de $22.960, para los menores de 12 años y estudiantes es de $20.090, mientras que los menores de 3 años tampoco abonan.

No te pierdas esta aventura y conocé los paisajes que tiene para ofrecerte el suelo rionegrino.