Interés General

Vuelve el RUUUUUIDO: FMS Argentina temporada 4

El evento ya tiene fecha y la primera jornada de la temporada 4 de FMS Argentina es el sábado 4 de diciembre en Mendoza y contará con la presencia del público.

martes, 30 de noviembre de 2021 - 4:17

El evento ya tiene fecha y la primera jornada de la temporada 4 de FMS Argentina es el sábado 4 de diciembre en Mendoza y contará con la presencia del público. (Bajada)

La primera fecha se realizará en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo, Mendoza y ya se confirmaron todos los enfrentamientos que van a realizarse ese día.

Con una amplia renovación de sus participantes, por la ampliación del cupo y algunos descensos y ascensos, la FMS Argentina promete mucho nivel esta temporada.

Los favoritos esta temporada al igual que en la anterior son Mecha, Papo y el actual campeón Stuart. Pero se espera mucho nivel por parte de los debutantes como Katra, Zaina, Naista, y el histórico Tata que vuelve a las competencias después de un largo tiempo.

Los enfrentamientos quedaron diagramados de la siguiente manera:

  • Stuart vs Katra
  • Mecha vs Naista
  • Zaina vs Wolf
  • Tata vs Klan
  • Larrix vs Nacho

Cabe destacar que MP no va a poder estar presente en esta primera jornada, por lo que su batalla fue reemplazada por una batalla exhibición entre 2 antiguos competidores como lo son Sub y Replik.